

Secciones
Servicios
Destacamos
Al Hércules se le agota la gasolina en este tramo final de Liga en el que ha perdido prácticamente todas las posibilidades de pelear por la promoción de ascenso. Al conjunto blanquiazul le queda el objetivo menor de la Copa del Rey y únicamente un milagro en forma de pleno de victorias y debacle de todos sus rivales directos permitiría al conjunto de Rubén Torrecilla acabar el curso entre los cinco primeros.
Los tres últimos partidos serán en el Rico Pérez y el primer rival en visitar el estadio mundialista es el Algeciras (domingo a las 19:30 horas), un equipo que también ha caído hasta tierra de nadie, ya que tiene un punto menos que el Hércules y da la temporada por cerrada. Para este encuentro, Torrecilla tendrá que echar mano de la imaginación y de futbolistas poco habituales, ya que las bajas pueden llegar a ser ocho.
El próximo domingo estarán en la grada los sancionados Artiles, Mangada y Alvarito, además de los lesionados Josema, Yanis y Dapaah. Pero los males no acaban ahí, ya que hay jugadores muy justos de fuerzas que también pueden quedarse fuera. El lateral Samu Vázquez ya se perdió el choque de Villarreal por molestias, mientras que Oriol Soldevila sólo tuvo minutos en la segunda parte ante el filial amarillo por el mismo motivo. El zaguero y el mediapunta se probarán esta semana y no está claro que lleguen a tiempo.
Si Samu no se recupera, Sotillos ocuparía de nuevo el lateral derecho y en el eje de la zaga estarían Montoro y Abraham del Moral, por lo que Retu regresaría al lateral zurdo. En la sala de máquinas, el margen de maniobra de Torrecilla es nulo y formarán Mario García (desaparecido los últimos meses) junto a Roger Colomina. En las bandas continuarán los intocables Javi Moreno y Nico Espinosa, así como Agus Coscia en la delantera. De esta manera, la vacante quedaría en la mediapunta si no llega a tiempo Soldevila. Por su parte, el atacante Dani Romera también arrastra molestias y, de hecho, se quedó sin minutos en Villarreal.
Lo que se da por hecho es que el técnico echará mano de la cantera y podría tener minutos el atacante Abdoulie, quien ha estado en la dinámica del primer equipo toda la segunda vuelta y ha entrado en varias convocatorias, aunque sin debutar. De la misma manera, el canterano Guti también sigue llamando a las puertas del primer equipo y podría ir citado ante el Algeciras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.