

Secciones
Servicios
Destacamos
Las quejas vecinales por el fuerte hedor han llevado a la Policía Nacional a desmantelar un negocio de cultivo y venta ilegal de marihuana en el municipio de La Nucía. La operación se ha saldado con la detención de una pareja, hombre y mujer, de 45 y 51 años de edad; y la incautación de 85 plantas de más de un metro de altura y unos 2960 gramos de cogollos de marihuana listos para su distribución. A los detenidos se les acusa de un presunto delito contra la salud pública.
La investigación policial tuvo su inicio a raíz de una serie de informaciones vecinales que alertaban de un fuerte hedor a marihuana procedente de la vivienda en cuestión, lo que estaba generando un gran malestar vecinal e impedía el normal descanso de los residentes de la zona.
Las primeras gestiones de investigación apuntaban a la posible existencia de un cultivo de marihuana en el interior del domicilio. A tenor de ello, los agentes llevaron a cabo una serie de comprobaciones que permitieron identifica a los moradores de la vivienda, tratándose de una pareja, hombre y mujer.
Debido a todo lo investigado y tras tener la certeza de la existencia de un cultivo de marihuana, se llevó a cabo un dispositivo policial que dio lugar a la detención de la pareja investigada por su presunta participación en un delito contra la salud pública.
Tras las detenciones, se realizó un registro en el domicilio donde se localizó un cultivo hidropónico con toda la infraestructura necesaria para el crecimiento y secado de las plantas, siendo
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.