Borrar
Material intervenido en la operación. CNP

El 'narco' de las dos casas en Alicante: una de almacén y otra de 'tienda'

La Policía desarticula uno de los principales puntos de distribución de estupefacientes en la zona norte de Alicante

Domingo, 4 de mayo 2025, 09:25

Agentes de la Policía Nacional, han detenido en Alicante a un varón de 42 años de edad por un delito de tráfico de drogas. El operativo policial ha permitido erradicar un importante punto de venta de sustancias estupefacientes que se llevaba a cabo desde el domicilio del detenido.

La investigación se inició tras recibirse una información que apuntaba a un varón que estaría dedicándose a la distribución de sustancias estupefacientes, en concreto cocaína. Según las pesquisas, el investigado utilizaba una segunda vivienda para almacenar la droga, manteniéndola oculta hasta su posterior distribución.

Durante la operación policial, se llevaron a cabo vigilancias y seguimientos que permitieron confirmar la actividad ilícita del investigado, además se constató que dicho varón hacía uso de dos vehículos para el reparto de las dosis a los compradores que se las solicitaban, extremando las medidas de seguridad para evitar ser detectado.

En la fase de explotación de la investigación, se llevó a cabo la detención del investigado y el registro de su domicilio, donde los agentes intervinieron aproximadamente unos 860 gramos de cocaína, una balanza de precisión y diversos útiles utilizados para la manipulación, elaboración y venta de sustancias estupefacientes.

El detenido, tras la práctica de las diligencias policiales, ha sido puesto a disposición de los juzgados de instrucción de guardia de la localidad de Alicante.

El operativo policial ha permitido la eliminación de un punto habitual de venta de sustancias ilícitas que abastecía a toda la zona norte de la localidad alicantina.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante El 'narco' de las dos casas en Alicante: una de almacén y otra de 'tienda'

OSZAR »